martes, 5 de agosto de 2008

Bebes y Niños de mazapan


Nuevamente navegando por el internet me encontre a hermosos bebes que me quede con cara de "¿que onda con esas imagenes?" me gustaron y las guarde pero me di cuenta que estaban nombradas como "mazapan" dije "¿son bebes de mazapan? se comen" pero me quede con la curiosidad de si habian mas y comence a buscar... encontrandolos con el nombre de "bebes de mazapan" aquí les dejo unas imagenes de estas lindas criaturas... ademas un dato curioso es que no son de mazapan... lei por un foro que son un material no comestible pero se ven muy curiosos *-*







Aqui les dejo la pagina de la autora

BEBES DE MAZAPAN

Solamente que esta en ingles... mas tarde buscare un traductor ya que es tarde y tengo sueño jejeje... espero que tambien les halla gustado ^^

1 comentario:

°J°e°a°n° dijo...

Están de lo más hermosooo!!!

Se ve que es trabajo laborioso y de paciencia y dedicación, lo genial es que se ven casi reales =S

Que buena entrada! da mucho para desear más.

Cuidate mucho Yuki linda!!

A ver cuando nos vemos jejeje

Besos.